5 dic 2009

La Navidad y otros desastres

La gente normalmente adora Diciembre, por la nive, las vacaciones,... pero sobretodo por la Navidad. Esa estúpida fiesta en la que la gente te da regalos que Papá Nöel dejó para ti la noche anterior en su casa.
Tener que soportar a tu primo el enano por decimo año consecutivo, mientras juega a la DS o te enseña sus últimas adquisiciones en videojuegos y juguetes. Todos ellos, logicamante, regalo de Papá Nöel e inalcanzables para ti...ya que Papa Nöel se los ha regalado a él.
Volver a comer gambas,langostinos y todo tipo de marisco y sopas con la familia. Aguantar que tu abuela te diga que cada año estás más mayor - por favor, abuela...cada Navidad tengo un año más...es normal que sea mas mayor!
Ver como las docenas de porciones de turrón duran a penas 20 minutos una vez que están sobre la mesa...

La Navidad es siempre igual.

Nunca vas a vivir el momento en el que tu abuela te diga que has encogido; ningún año dejará de haber marisco en las fechas navideñas; ni siquiera encontrarás una calle en la que ningun balcón tenga luces de navidad o muñecos cutres de Papá Nöel colgando con una escalerilla.


Por si fuera poco, Navidad a veces implica examenes para los que decidimos estudiar...pero claro, tu abuela y tu primo de 8 años no estudian. Así que pasas las tres semanas anteriores al dia 25 sin poder estudiar debido a decenas de llamadas para saber que quieres encontrar este año bajo el árbol, aunque todos los años encuentres lo mismo: colonias, ropa, con suerte unas botas o alguna película que estaba de oferta en el Corte Inglés.

Pero bueno...algo bueno tiene que tener la Navidad, ¿no?


De acuerdo...no le encuentro nada bueno.

0 Opiniones:

Publicar un comentario